Del branding tradicional a la identidad digital

Imagen de varias huellas digitales con caras
Os traemos una serie de 2 artículos donde explicamos brevemente que es el branding, sus beneficios para las empresas, y como aplicar este branding en internet, o lo que es lo mismo la Identidad Digital 2.0.

A continuación os presentamos el 1 articulo de los 2 totales.


La marca es el activo intangible más beneficioso que puede tener una empresa. Desarrollar una buena estrategia de branding encaminada a aumentar el valor de su marca, hará que su empresa se posicione en la mente de sus usuarios, lo que lograra que usted aumente sus beneficios.

Una marca bien posicionada permite las siguientes oportunidades a la empresa:

  • Fidelizar a sus clientes lo que hará que aumenten sus ventas
  • Sus usuarios serán menos vulnerables a las actividades de la competencia
  • Ante las crisis de mercado su marca saldrá mas reforzada
  • Aumentara la cooperación y la interactuación hacia usted
  • Sera mucho mas eficaz en la comunicación, publicidad y promoción comercial

Internet y sus medios sociales son la herramienta mas eficaz de potenciar nuestra marca través de la Identidad Digital 2.0. ya que estamos ante unos soportes donde podemos alcanzar una masa critica tan grande como nunca antes podíamos, por lo que el ratio de cobertura es muy amplio.

Desde Crea tu página web, agencia especializada en marketing online, apoyamos a todas las empresas españolas a potenciar y hacer crecer su marca, especialmente a través de internet y sus medios digitales. Visita nuestra web y hazte fan de nuestras paginas de Facebook y Twitter, donde obtendrás espectaculares descuentos en nuestros servicios.

Comentarios

Entradas populares