7 consejos para probar tus Ventas y Marketing

Imagen de un carrito de la compra de color negro
Una técnica de marketing puede hacer maravillas para alguien, pero eso no garantiza que hará lo mismo para ti. La única manera de saber realmente qué funciona para TUS productos y TU público objetivo es experimentar. Pruebas y experimentación son cruciales para aumentar tus ganancias.


1. Intenta usar la ventana emergente ocasional para conseguir más suscriptores para tu boletín de noticias. Algunas personas * realmente * odian estas ventanas, así que úsalas con moderación. Por ejemplo, tú podrías tener una ventana pop-up sólo la primera vez que alguien visita tu sitio ... o podrías tener uno que aparezca cada vez que alguien salga de tu sitio web. Prueba diferentes escenarios para ver qué funciona mejor.

2. Cambia el precio de tu producto y ve qué impacto tiene en las ventas. Incluso si tus ventas caen, todavía pueden salir adelante cuando se trata de beneficios. Nota: tus ventas no pueden caer en absoluto; He aumentado el precio de mi propio folleto de $ 12.95 a $ 19.95 y las ventas se mantuvieron igual. Nunca lo sabes hasta que lo pruebas.

3. Prueba diferentes copias de ventas en su Website y en tu autoresponder. ¿Deberías ser fuerte, ser sutil, ser extremadamente detallado? ¿Copia larga de las ventas funciona mejor que la copia corta, o viceversa? ¿Consigues más ventas separando tu copia de las ventas en varias páginas, o poniéndolo todo en una página? Asegúrate de hacer copias de seguridad de tu trabajo anterior; Si encuentras que la nueva copia mata ventas, siempre puedes restaurar la versión anterior.

4. Seguimiento de tu publicidad. Existen varios paquetes de seguimiento de anuncios comercialmente disponibles que pueden ayudarte a ver qué anuncios funcionan bien y cuáles no. Descarta todo lo que no funciona y trata de mejorar los anuncios que parecen funcionar bien.

5. Experimenta con la navegación de tu sitio web. Por ejemplo, cambia el número de clics necesarios para llegar a tu página de pedido o cambia el flujo de navegación para que tu visitante siempre termine en una página de pedido.

6. Prueba diferentes tipos de enlaces. Puedes probar anuncios cortos en los márgenes de tus páginas web frente a los enlaces de texto dentro del contexto de un artículo, por ejemplo.

7. Prueba las tasas de respuesta entre los enlaces directos a tu página de ventas y el uso de un autoresponder de seguimiento. A veces la gente sólo necesita un "push" extra o un recordatorio para hacer el pedido. (Cerciórate de que tu autoresponder tenga una manera fácil para cancelar la suscripción).

Sobre el Autor
Angela dirige varios sitios exitosos dedicados a ayudar a los principiantes a obtener ganancias de Internet. Su nueva revista web, Online Business Basics, ofrece tutoriales paso a paso para los "novatos" de eBusiness. Para eliminar las conjeturas de comenzar y construir un negocio en Internet, haga clic en http://www.onlinebusinessbasics.com/

Comentarios

Entradas populares